Garmin Safe Seguros Mundial para relojes Garmin

Garmin Safe | Seguros Mundial

Tu póliza, cubre equipos Garmin en caso de hurto calificado o te ofrece reemplazo del equipo por daños accidentales que, tras una valoración previa realizada por nuestro centro diagnóstico técnico, se determine como pérdida total, además de esto, tienes acceso a unas asistencias disponibles para ti en cualquier momento.

¿Cuál Es La Vigencia De La Póliza?

La vigencia será de 12 meses

¿Qué está cubierto por la póliza?

Seguros Mundial te cubre en los siguientes eventos:
a. Protegido en caso de Hurto Calificado:
La pérdida total que sufran los equipos asegurados como consecuencia directa de hurto calificado. El equipo asegurado estará protegido por un (1) evento de hurto calificado, durante 12 meses y deberás asumir el 30% del costo del valor asegurado. (deducible)

Importante
El hurto calificado, de acuerdo con la ley colombiana, es cuando una persona se apodera de un objeto ajeno para obtener un provecho propio o para un tercero y causa otros daños materiales a la propiedad del afectado.”

b. Protegido en caso de Reemplazos por daños accidentales:
Cubrimos accidentes que ocasionen daño funcional total por cualquier causa excepto las que se encuentren excluidas en las presentes condiciones, mencionadas en el título: ¿Qué no está cubierto en caso de daños accidentales? “
Hacemos este reemplazo tras una valoración previa realizada por nuestro centro diagnóstico técnico autorizado por Seguros Mundial. Para conocer los centros técnicos autorizados comunicarse con la línea 018000111935 a nivel nacional o en Bogotá (601) 3274712 / 3274713
El centro de diagnóstico técnico al determinar cómo pérdida total del equipo procederá a llevar a cabo el respectivo remplazo del equipo
Es importante que tengas presente que deberás asumir el 20% sobre el valor de la reposición del bien (deducible)

c. Asistencias:
El servicio de asistencias es prestado por Connect Asistance SAS, y tu seguro incluye las siguientes asistencias:

Referencia Telefónica
Se le indicará al usuario las direcciones y números de teléfonos de las tiendas Garmin más cercanas al lugar donde se encuentre, sin que el proveedor de asistencia asuma responsabilidad por los servicios y la atención allí prestada.

Asistencia legal telefónica en caso de accidente
En caso de accidente ciclístico, el usuario podrá tener acceso a los siguientes servicios:

• Se contactará a las autoridades pertinentes para que se hagan presentes en el lugar.
• En caso de que la bicicleta se encuentre asegurada, se prestara la asistencia de asesor jurídico en el lugar del accidente.

En caso contrario se aplicará el punto siguiente.

• En caso de que la bicicleta cubierta no se encuentre asegurada, se coordinara una conferencia telefónica con un abogado que asesorará en caso de accidente.

Grúa remolque local para bicicleta por avería o accidente
En caso de accidente o avería mecánica que no permita la circulación autónoma de la bicicleta del asegurado, se cubrirá el costo de los servicios de remolque en grúa hasta el taller mecánico más cercano, que para tal efecto sugiera por parte del equipo técnico del proveedor de asistencia. antes de enviar el servicio y en caso de haber un excedente, Se comunicará al usuario, el monto de este para su autorización previa, el cual será pagado en forma inmediata por el usuario con sus propios recursos al proveedor. en todos los casos, si la condición médica del usuario lo permite deberá acompañar a la grúa durante todo el trayecto de traslado de la bicicleta del usuario hasta el taller de destino.

Orientación médica telefónica
Se pone a disposición del titular y/o beneficiario el servicio de orientación médica telefónico las 24 horas del día los 365 días del año.

El médico de orientación telefónica atiende la solicitud del titular y/o beneficiario, según la sintomatología o el evento presentado, hará un diagnóstico presuntivo ajustado a las claves internacionales de servicios pre hospitalarios de emergencia y orientarán al titular y/o beneficiario respecto de las conductas que debe asumir, las recomendaciones y signos de alarma, de acuerdo al protocolo de manejo, además de seguimiento telefónico de evolución clínica, hasta por 48 horas, para dar acompañamiento al titular y/o beneficiario, y hacer las indicaciones respectivas según dicha evolución.

En caso de accidente o enfermedad grave no preexistente o crónica del titular, se pondrá a su disposición vía telefónica a un profesional de la salud el cual proporcionará asistencia médica telefónica las 24 horas del día.

*Escolta para viajes en bicicleta (conductor elegido-driver) *
Al usuario se brindará servicio de conductor elegido / driver quien acompañará al cliente en el trayecto de máximos 3 horas en el vehículo del cliente para recorridos en bicicleta.

Importante

En caso de que el cliente no adquiera el seguro el mismo día de compra del producto, tendrá máximo 3 días hábiles después de la fecha de compra para adquirir el mismo, para lo cual deberá acercarse a una de las tiendas de Garmin para la revisión por parte del asesor de ventas, el cual realizará una revisión básica del dispositivo y determinará en qué caso surgirá la necesidad de remitir el mismo al centro de diagnóstico de PAMACOL.

Si pasados los 3 días requiere el seguro debe cancelar el valor de $50.000 para realizar una revisión por parte del centro diagnóstico de PAMACOL.

¿Cuáles son las Tarifas y Deducibles?
A continuación, se relacionan las tarifas por rango de valor asegurado para cada artículo:
DEDUCIBLE HURTO 30% Y DAÑOS 20%

¿Qué debes hacer en caso de un siniestro?
Deberás notificar a Seguros Mundial de la ocurrencia del siniestro dentro de los tres días hábiles siguientes a la fecha en que lo hayas conocido o debido conocer. Comunicarse con las líneas de atención de seguros mundial Nacional 018000111935 Bogotá: 3274712 /13

¿Cuál es la Garantía del fabricante y la cobertura del Seguro?
Garantía del Fabricante:
La garantía aplicará directamente con el fabricante, cuando el daño del dispositivo sea por defecto de fabricación.
Cobertura del seguro:
Cuando el daño del dispositivo sea funcional a causa de un accidente, aplicará la cobertura directamente con la Aseguradora
Daño Funcional Total: Se refiere a daños que impidan el funcionamiento del dispositivo, es decir si tu dispositivo sufrió un daño que te impida utilizarlo para el uso que lo compraste.

Es preciso mencionar que los daños estéticos que no afectan la funcionalidad del dispositivo no se consideran Daño Funcional Total.