• SmellWell™
    • SmellWell™
    • SmellWell™
    • SmellWell™
    • SmellWell™
    • SmellWell™
    • SmellWell™

SmellWell™

Referencia:
  • $36,900


Opciones Disponibles



AMBIENTADOR NATURAL PARA CALZADO Y ARTÍCULOS DEPORTIVOS

Una solución real y efectiva

El calor, la humedad y las células de la piel crean las condiciones perfectas para que las bacterias y los malos olores prosperen. Al absorber efectivamente la humedad, se eliminan esas condiciones y por ende las bacterias y los malos olores.

No enmascara el olor

 La mayoría de los productos en el mercado enmascaran el olor con perfumes fuertes que a menudo empeoran el olor. SmellWell ataca el foco del problema al absorber efectivamente la humedad. Sin humedad no hay bacterias y por ende no hay malos olores.

Fácil de usar

SmellWell funciona con todo tipo de calzado, artículos deportivos y bolsas. Simplemente colócalos y déjalos hacer su trabajo. Pon las bolsas de SmellWell en tus zapatos cuando no los estés usando y evita el pie de atleta. Mantén tus pies saludables.


Natural y sostenible

SmellWell es la creación colectiva de atletas y científicos Suecos con una pasión compartida por un estilo de vida activo. SmellWell contiene una mezcla patentada de bambú de Moso micro poroso y minerales naturales que deshumidifican y desodorizan al atrapar la humedad, las bacterias y el olor. El bambú Moso es un material sostenible, renovable y una forma natural de mantener tus artículos secos y con buen olor.

Certificación REACH

Para seguridad y medio ambiente.100% no tóxico. No contiene agentes antimicrobianos, ftalatos ni biocidas.

SmellWell

Duran hasta 6 meses una vez abierto el empaque. Funda exterior hecha con microfibra reciclada y teñida con tintes ecológicos.

ÁREAS DE USO: Perfectas para todo tipo de calzado, bolsas, guantes y artículos deportivos. Las bolsas de SmellWell son moldeables y se adaptan a cualquier área.


End SmellWell

 

PAMACOL TECHNOLOGIES único distribuidor autorizado de SmellWell en Colombia. SmellWell no es un producto de Garmin International.


Escribe un comentario

Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar