• AIROFIT
    • AIROFIT
    • AIROFIT

AIROFIT

Referencia: 10005-AF002-2
  • $1,359,900

AUMENTE SU RENDIMIENTO HASTA UN 8% EN 8 SEMANAS


Airofit genera resistencia en los músculos respiratorios, principalmente el diafragma y los músculos intercostales. Esto causa fatiga, que luego se compensa en exceso con el crecimiento del tejido muscular, lo que hace que los músculos respiratorios sean más rápidos, más fuertes y más eficientes, como cualquier otro grupo de músculos.

 

De todos los grupos de músculos del cuerpo, los que tienen el poder de marcar una diferencia rápida en el rendimiento son los músculos respiratorios, simplemente porque generalmente no los entrenamos.

 

Junto con expertos en respiración como Mike Maric, hemos desarrollado una variedad de ejercicios de respiración que se enfocan en diferentes áreas de su respiración para garantizar que pueda desbloquear todo su potencial físico.


          RESISTENCIA RESPIRATORIA MEJORADA

 

Los músculos respiratorios más fuertes permiten a los atletas de todos los niveles mejorar su rendimiento en deportes de alta intensidad y de resistencia. Centrarse en los músculos respiratorios, principalmente el diafragma, prolonga el tiempo hasta que se fatigan y, por lo tanto, prolonga el suministro de oxígeno a los músculos utilizados durante el ejercicio.


          MAYOR CAPACIDAD VITAL


Airofit mejora su capacidad vital, que es la cantidad real de aire que puede entrar y salir de sus pulmones. Estirar el diafragma y los músculos intercostales le permite disminuir el volumen residual y aumentar la cantidad de aire utilizable. Esto, por supuesto, es interesante para los deportistas, así como para los pacientes con asma o EPOC.


         UMBRAL ANAERÓBICO IMPULSADO 


Para trabajar más duro, nuestros músculos requieren más energía de la que se puede producir con oxígeno. Nuestros cuerpos no pueden suministrar suficiente oxígeno para un rendimiento tan alto. Acostumbrar sus músculos a un entorno sin oxígeno asegura una capacidad prolongada para funcionar a altas intensidades durante períodos más largos.


EL CONCEPTO AIROFIT HA SIDO PROBADO

Respiratory training is backed by scientific results. Using Airofit's respiratory training device improves performance through boosting Respiratory Strength, Vital Lung Capacity, Anaerobic Tolerance, as well as Instant Performance


AMBU International ha realizado una encuesta clínica sobre el efecto que tiene Airofit en el rendimiento del ejercicio. El estudio se basó en el entrenamiento de resistencia espiratorio e inspiratorio. El efecto de rendimiento se midió en una prueba de carrera estándar de Cooper antes y después de una prueba de dos meses. 68 personas se dividieron en 3 grupos, que pasaron 8 semanas entrenando con diferentes niveles de resistencia.

 

El grupo 1 era un grupo de control y se entrenaba prácticamente sin resistencia -o.5%. El grupo 2 entrenó con un 33% de resistencia, mientras que el grupo 3 tuvo la difícil tarea del 50% de entrenamiento de resistencia. Los resultados muestran que los del Grupo 1 (grupo de control) aumentaron su rendimiento en un 0,5%, el Grupo 2 mejoró en un 8% y el Grupo 3 mejoró el rendimiento deportivo en un 15%. Esto demuestra que cuanto mayor es la intensidad del entrenamiento con Airofit, más fuertes se vuelven los músculos respiratorios del usuario, lo que permite un mayor rendimiento.


EL ENTRENADOR DE RESPIRACIÓN 

Su entrenador de respiración Airofit proporciona una resistencia al flujo de aire ajustable, lo que hace que sus músculos respiratorios trabajen horas extras. Dependiendo del programa de entrenamiento seleccionado, duración e intensidad, podrá seleccionar el nivel de resistencia más adecuado.

 

La unidad E de Airofit contiene sensores de presión y un transmisor Bluetooth. Esto nos permite medir sus patrones de respiración y visualizarlos en su teléfono a través de la aplicación móvil Airofit Sport


APLICACIÓN MÓVIL SOLO EN INGLES

   

Airofit ha combinado el entrenamiento respiratorio con la última tecnología al conectar el entrenador a su teléfono inteligente.

 

Dado que todo el entrenamiento está diseñado para realizarse por separado de la actividad física, su teléfono lo guía a través de todos los ejercicios.

 

La aplicación actúa como un entrenador de respiración virtual, brindándole retroalimentación en vivo y asegurando que todos los ejercicios se realicen correctamente ya que ve el nivel de su cumplimiento. El acceso a sus datos de entrenamiento le brinda una descripción general de su progreso a lo largo del tiempo.





  • AIROFIT
  • CABLE CARGADOR 
  • ESTUCHE 

Escribe un comentario

Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar