POLÍTICAS DE ENVÍO

Las políticas de envío frente al COVID 19 

Quedan establecidos los despachos de los productos de 4 a 8 días hábiles para ciudades principales ( Bogota, Medellin, Cali, Bucaramanga y Barranquilla). Ciudades intermedias entre 8 a 15 días hábiles y para demás ciudades o municipios del país entre 15 a 20  días hábiles, esto esto después que tu pago se encuentre acreditado.  

Para pagos con tarjeta de crédito y débito/PSE, la plataforma de pagos Place to pay deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos, lo cual puede tardar hasta 1 día hábil. En el momento de la aprobación del pago, recibirás un correo electrónico con la confirmación del mismo al correo con el que hiciste la compra. Si el pago de tu compra es confirmada el sábado, domingo o día festivo, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de la confirmación de tu pago.

Para cualquier información no dudes en escribirnos a nuestras redes oficiales en instagram @Garmin_colombia y Facebook Garmin Colombia o al correo info@pamacol.com

Aclaración: Para los productos de entrenamiento indoor TACX se están manejando fechas de determinadas de envíos, puesto que están sujetos a tiempos de nacionalización. Tener en cuenta la fecha que se dictamina se encuentra en la página del producto.

La empresa responsable de realizar los envíos de PAMACOL TECHNOLOGIES SAS es Coordinadora y Envioclip con el cual le llegara un correo con su respectivo numero de Guía para hacer seguimiento a su pedido.