NUESTRO LEGADO

Comenzó hace más de 30 años. Los ingenieros Gary Burrell y el Dr. Min Kao tuvieron una visión: ser el líder mundial en tecnología GPS para la aviación, marina, automotriz, fitness y al aire libre. Esa visión se convertiría en una realidad, con Garmin creando productos esenciales para la vida de sus clientes.

Los automovilistas podrían viajar con direcciones giro a giro. Los pilotos podrían volar en cualquier clima con navegación de precisión. Los marineros podrían trazar sus cursos a lo largo de costas escarpadas. Los atletas y exploradores podrían medir el rendimiento y el progreso con GPS y sensores inalámbricos.

ESTA RICA HISTORIA DE INNOVACIÓN SE HA MATERIALIZADO AHORA EN FORMA DE CUATRO EXQUISITOS RELOJES DE HERRAMIENTAS MODERNAS. CADA UNO DEFIENDE UN ESTILO DE VIDA REVOLUCIONADO POR GARMIN.

Por primera vez en décadas, la autenticidad y la funcionalidad han regresado a la categoría de inspección de herramientas. Para Garmin, es la culminación brillante de una visión. Una inspiración para nuevas aventuras. Y una celebración de aquellos que confiadamente rompen nuevos caminos.

CALIDAD

Nuestra reputación de durabilidad, precisión y confiabilidad se basa en las hazañas de innumerables pilotos, marineros, exploradores y atletas que han confiado en nuestros productos con sus vidas en los lugares más desafiantes de la tierra. Reembolsaremos su confianza con estrictos procedimientos, procesos y pruebas en el desarrollo y la fabricación.

LA COLECCIÓN MARQ ESTÁ HECHA POR INGENIEROS DE GARMIN CON UN CONTROL TOTAL SOBRE LA CREACIÓN Y EL ENSAMBLE DE TODOS Y CADA UNO DE LOS DISPOSITIVOS.

El proceso para crear estos dispositivos superiores es único, usando la vinculación y la alineación óptica, la prueba de la presión del agua, los ensayos térmicos, de choque y de la abrasión. El resultado es un diseño de material exigente, que lleva la reconocida reputación de Garmin por su calidad al siguiente nivel y más allá.

DISEÑO

Cada reloj de herramientas moderno está diseñado exclusivamente para ser una expresión exterior de la personalidad del propietario, intereses y ambiciones.

NAVEGAMOS POR EL MUNDO PARA ENCONTRAR LOS MATERIALES MÁS PREMIUM PARA QUE PUDIÉRAMOS CREAR ESTOS EXTRAORDINARIOS RELOJES DE HERRAMIENTAS MODERNAS.

MARQ integra tecnología revolucionaria con materiales de diseño superiores como titanio, zafiro, cerámica, recubrimiento de carbono parecido a un diamante, nylon de tejido Jacquard y cuero de vacchetta italiano. Cada dispositivo es exquisito en su ejecución, y tan inspirador como su propietario.

Notice: Undefined variable: facebook_chat in /var/www/html/system/storage/modification/catalog/view/theme/default/template/common/footer.tpl on line 154