CAPTAIN

CAPTAIN

El rumbo hacia la gloria, redescubierto

Hazte con la copa. MARQ Captain es el reloj moderno y sofisticado que dirige la flota a la perfección, con funciones náuticas avanzadas que, sencillamente, no encontrarás en modelos tradicionales. No hay mejor alternativa para los maestros tácticos que ofrecen un rendimiento excepcional en cualquier condición.

TOMA EL TIMÓN

Rodeada de un rico esquema de color azul náutico, la esfera del reloj en MARQ Captain muestra las condiciones climáticas actuales. La velocidad del viento, así como la información de temperatura y mareas, pueden ayudarlo a decidir de un vistazo si las condiciones son las adecuadas para un día en el agua. El bisel de cerámica cuenta con un temporizador de regata que agrega tecnología GPS para que los arranques de precisión sean prácticamente automáticos. Es el primero de su tipo, que le da a los patrones la capacidad de llegar a la línea de partida en el momento exacto y en la posición ideal.

athlete
Driver

MANTENER LOS OJOS EN EL VIENTO

Afina tus tácticas en curso con una visión sin precedentes de las condiciones. Tack assist le muestra los cambios de viento en su muñeca, para que sepa con certeza si se está dirigiendo o levantando, y puede optimizar su curso y el ajuste de la vela para obtener la máxima velocidad. Destruye a tus rivales y navega hacia la victoria.

Driver

CLASE PROPIA

La exquisita caja de titanio cepillado con un bisel de cerámica pulida de color azul marino de 46 mm está sujeta de forma segura a su muñeca con una exclusiva correa de nylon tricolor de tejido jacquard. Elegido por su aspecto notable y su impecable resistencia al agua, está acabado con bordes sin costuras. Los herrajes y dispositivos de montaje empotrados le brindan comodidad y estilo, a bordo y en tierra.

athlete

Inteligente y sofisticado

Monitorización del estrés durante todo el día¹. Correos electrónicos, mensajes de texto y alertas². Servicios de almacenamiento y streaming de música, como Spotify®³. MARQ™ athlete incluso está equipado e Garmin Pay™4 para que pueda hacer compras simplemente agitando tu muñeca. Es otra oportunidad para mostrar su pasión por el carril rápido, mientras disfruta de las comodidades modernas de las últimas características de conexión.

¹ Véase Garmin.com/ataccuracy
² Cuando se combina con un smartphone compatible; Ver Garmin.com/BLE
³ Puede requerir suscripción Premium con un proveedor de música de terceros
4 Ver el país admitido actual, la red de pago y la información bancaria emisora (No disponible en Colombia) SPOTIFY y el logotipo de Spotify se encuentran entre las marcas registradas de Spotify AB.

NUESTRO LEGADO

La colección MARQ está destinada a aquellos que aspiran a los estilos de vida que hemos redefinido a lo largo de décadas de innovación. Para ellos, presentamos estos magníficos relojes de herramientas modernas, nuestro Tributo a sus legítimos premios.

Notice: Undefined variable: facebook_chat in /var/www/html/system/storage/modification/catalog/view/theme/default/template/common/footer.tpl on line 154