Pausa tu estado de entrenamiento


Ya sea que esté lesionado, saliendo de un ciclo de entrenamiento duro o simplemente buscando una nueva motivación, sus objetivos de acondicionamiento físico pueden cambiar de vez en cuando. A veces tienes que dejar de entrenar por completo para recuperarte de una lesión, y otras veces es posible que no tengas un objetivo de carrera específico y, en cambio, corras o montes por placer. Cualquiera sea el motivo, hay situaciones en las que el seguimiento de su estado de entrenamiento puede ser desmotivador o incluso contraproducente.

En lugar de ver cómo cambia su estado a Desentrenamiento o Sin estado, ahora puede pausar su estado en dispositivos Garmin compatibles 1 y dejarlo en pausa hasta que decida que está listo para hacerlo nuevamente.

¿Qué significa pausar el estado de entrenamiento?

Pausar el estado del entrenamiento ocultará su estado junto con cualquier comentario prescriptivo relacionado con él. Se ocultará su enfoque de carga 2 , al igual que cualquier frase de retroalimentación relacionada con su VO2 máximo, tendencia de condición física, carga de 7 días y tiempo de recuperación. Los entrenamientos diarios sugeridos en dispositivos Garmin seleccionados 3 se suspenden hasta que se reanude el estado de entrenamiento.

Si está entrenando en alguna capacidad, es posible que le interese monitorear algunas métricas de rendimiento incluso cuando el estado está en pausa. Es por eso que continuará recibiendo estimaciones de tiempo de recuperación y VO2 máximo, y podrá realizar un seguimiento de su carga de 7 días. Cualquier entrenamiento que realice mientras está en pausa se contabilizará cuando decida reanudar el estado de entrenamiento más tarde.

Cómo pausar el estado de entrenamiento :

Puedes pausar el estado de entrenamiento desde tu dispositivo Garmin compatible o desde la aplicación o sitio web Garmin Connect ™.

Desde un Edge® compatible:

Desde la pantalla de inicio, selecciona Mis estadísticas> Estado de entrenamiento .

Nota: Si el estado de entrenamiento está oculto en el menú Mis estadísticas, es posible que primero debas seleccionar Mostrar para expandir.

Selecciona el botón del menú de hamburguesas Pausar estado de entrenamiento . Seleccione la marca de verificación del cuadro de diálogo en pantalla para confirmar.

Desde un reloj compatible:

Nota: Para hacer una pausa desde su reloj, deberá tener el widget de estado de entrenamiento agregado a su ciclo de widgets. Consulte el manual del propietario para saber cómo personalizar los widgets.

Desde la esfera del reloj, presiona hacia arriba o hacia abajo hasta que encuentres el widget de Estado de entrenamiento o la vista del widget. Mantenga oprimida hacia arriba para abrir el menú. Selecciona Opciones de estado de entrenamiento > Pausar estado de entrenamiento . Presione hacia abajo para revisar el texto informativo y presione hacia abajo nuevamente para pausar.

Desde la aplicación Garmin Connect:

Abra la aplicación Garmin Connect en su teléfono y seleccione el icono de menú de hamburguesa o de tres puntos. Selecciona Estadísticas de rendimiento> Estado de entrenamiento . Seleccione el menú adicional en la esquina superior derecha y seleccione Pausar estado de entrenamiento en este menú. Seleccione Pausa en el cuadro de diálogo en pantalla para confirmar.

Desde el sitio web de Garmin Connect:

Abra el sitio web de Garmin Connect en su computadora y seleccione Informes en el menú de navegación de la izquierda. Seleccione Estado de entrenamiento en la sección Todas las actividades, luego seleccione el icono de engranaje cerca de la parte superior derecha de la página. Seleccione Pausar estado de entrenamiento , luego seleccione Pausa en el cuadro de diálogo en pantalla para confirmar.

Cómo reanudar el estado de entrenamiento:

Cuando esté listo para comenzar a rastrear su estado de entrenamiento nuevamente, simplemente puede reanudarlo desde la misma ubicación donde lo detuvo. Se contabilizará cualquier entrenamiento que haya realizado mientras estaba en pausa, por lo que su estado no comenzará de nuevo cada vez que se reanude el estado de entrenamiento.

1 Pausar dispositivos compatibles con el estado de entrenamiento: Forerunner® 245, Forerunner® 245 Music, Forerunner® 945, Edge® 530, Edge® 830, Edge® 1030, Edge® 1030 Plus, fenix® 6 series, MARQ® Collection

2 dispositivos compatibles con Load Focus: Forerunner 945, Edge 530, Edge 830, Edge 1030, Edge 1030 Plus, serie fenix 6, Colección MARQ

3 dispositivos compatibles con ejercicios diarios sugeridos: Edge 1030 Plus

Artículos relacionados