0 opiniones / Escribe un comentario
La Garmin Dash Cam Mini es más pequeña, compacta y discreta, de modo que puede montarse de forma discreta detrás del espejo retrovisor. Para mayor comodidad, después de montarla en el parabrisas y conectarla a la fuente de alimentación del vehículo, la Dash Cam graba y guarda automáticamente vídeos de incidencias.
Que no te confunda su tamaño: esta pequeña Dash Cam tiene un objetivo gran angular de 140 grados que captura la imagen completa en alta resolución HD 1080p.
La tecnología Bluetooth® y la conectividad Wi-Fi integradas permiten cargar los vídeos grabados en un smartphone compatible con la aplicación Garmin Drive™. La aplicación Garmin Drive™ es una solución sencilla que permite ver, editar y compartir los vídeos de la Dash Cam. Si utilizas varias Garmin Dash Cams para grabar vídeos desde delante o detrás de tu vehículo, la aplicación utiliza la sincronización automática de Dash Cams para configurar una red y sincronizar las grabaciones de todas las cámaras. De esta manera, si hay una incidencia, podrás ver fácilmente el vídeo grabado desde varios puntos de vista. La aplicación también combina y organiza automáticamente los archivos multimedia para que puedas encontrarlos y verlos fácilmente.
El modo de grabación con vehículo aparcado supervisa el entorno del coche mientras está aparcado y el motor no está en marcha. La grabación se inicia automáticamente cuando se detecta movimiento (requiere un cable para el modo de grabación con vehículo aparcado, que se vende por separado; se recomienda la instalación a cargo de un profesional).
Wi-Fi® es una marca comercial registrada de Wi-Fi Alliance. La marca y el logotipo de Bluetooth son marcas comerciales registradas propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y se utilizan bajo licencia por Garmin.
$60,900 Desde: $60,900
$107,010 Desde: $107,010
Obtenga noticias y promociones de productos basadas en sus preferencias y dispositivos registrados.