Garantías Face Mask

GENERALIDADES GARANTÍA MÁSCARA DEPORTIVA GARMIN

El tiempo de garantía es de 30 días a partir del momento en que el producto sea entregado al cliente. Se dará cambio únicamente por defectos de fabricación como: salida del nasal, descosido y daño del terminal de ajuste. El producto que se reciba por arreglo o cambio deben ser entregados en una tienda física o enviado a bodega u oficina principal. El producto será revisado por nuestro departamento de calidad y se dará respuesta durante los 15 días hábiles después de recibido el producto. En caso de que la prenda admita reparación, la misma será reparada si no lo admite se procederá a su cambio. Normalmente este tipo de daños acuden a reparación de la prenda. De repetirse la falla, a la elección del consumidor se le dará cambio. Esta política se procederá en los términos y según las reglas establecidas en el título III. Capítulo I en la ley 1480 de 2011- Estatuto de protección al consumidor y el decreto 735 de 2013.


CAMBIOS POR GARANTÍA MÁSCARA DEPORTIVA GARMIN

Para realizar cambio por garantía tiene hasta 30 días calendario, tenga en cuenta lo siguiente:

1. Garantía por defectos de fabricación, cambio inmediato (sujeto a disponibilidad del producto) en el momento de la compra en tienda sin haberlo usado y destapado frente al asesor. 

2. Garantía por defectos de fabricación al recibido por compra on line, destapado y reportado por nuestro chat on line o por nuestro correo ventasonline@pamacol.com Michelle.sanchez@pamacol.com con fotos de referencia donde se muestre el daño o imperfecto y sin haberlo usado. En este último caso, se manejan los tiempos de respuesta de 15 días hábiles para el cambio.  

3. Garantía por defectos de fabricación, compra directa en tiendas o compra on line y teniendo máximo 30 días a partir de la compra, tener en cuenta lo siguiente: 

- Lavar y desinfectar el tapabocas antes de enviarlo o entregarlo (OBLIGATORIO) con base a todas las medidas de bioseguridad por ser una prenda de alto riesgo. 

- Colocar el tapabocas dentro de una bolsa hermética sellada en donde debe pegarle todos los datos correspondientes al número de pedido y datos personales (letra legible)

- Enviarlo a nuestra bodega principal en la Cll 127#14-54 Oficina 615 Bogotá para su revisión y cambio o llevarlo en las mismas condiciones a una tienda para el cambio en dónde se genera un reporte de garantía con sus datos para el cambio. 

- Recuerda tener a la mano el número de factura y la referencia de la mercancía. (hombre run o tri, mujer run o tri, niño o niña o la referencia que haya comprado. 

Para que pueda surtir el proceso de cambio debe asegurarse de cumplir con todos los requisitos y es muy importante tener en cuenta todas las medidas de seguridad con el producto. Entre todos podemos cuidarnos. 

Los costos asociados a la declaración, incluido el costo de transporte de ida y vuelta, no será reembolsados, a menos que haya aplicado alguna promoción específica que indique lo contrario y de la cual deberá tener soporte. El tiempo del cambio es de 15 días hábiles para su entrega del nuevo producto. El cambio por garantía se puede realizar por el mismo producto o uno de características similar según existencia.


El producto puede ser ser reclamado en una tienda física en los siguientes 15 días hábiles después de informar que ya se encuentra disponible. Este proceso de cambio se informará al correo electrónico que haya suministrado. Pasado este tiempo la tienda no se hace responsable de la prenda.


Cuando no aplica la Garantía


• Plazo de garantía vencida.


• Uso indebido.


• Mala manipulación.


• No cumplir con los cuidados de lavado o manipulación, que se encuentran colgados en la bolsa de lavado como instrucciones de lavado. (ej. Ciclo de lavado, temperatura, secado en máquina. No planchar etc).


• El producto no está identificado.


• Mask en promoción no tiene cambios.


*Se aclara que las garantías son locales.