Menú

Preguntas frecuentes

  • PAGOS

  • ¿QUÉ ES PLACE TO PAY?

    Place to Pay es la plataforma de pagos electrónicos que usa Pamacol Technologies S.A.S para procesar en línea las transacciones generadas en la tienda virtual con las formas de pago habilitadas para tal fin.

  • ¿CÓMO PUEDO PAGAR?

    En la tienda virtual de Pamacol Technologies S.A.S usted podrá realizar su pago con los medios habilitados para tal fin. Podrá pagar a través de PSE (débitos desde cuentas de ahorros y corrientes en Colombia), tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express, Credencial y Diners.

  • ¿PUEDO CAMBIAR LA FORMA DE PAGO?

    Si aún no has finalizado tu pago, podrás volver al paso inicial y elegir la forma de pago que prefieras. Una vez finalizada la compra no es posible cambiar la forma de pago. 

  • ¿ES SEGURO INGRESAR MIS DATOS BANCARIOS EN ESTE SITIO WEB?

    Para proteger tus datos Pamacol Technologies S.A.S delega en Place to Pay la captura de la información sensible. Nuestra plataforma de pagos cumple con los más altos estándares exigidos por la norma internacional PCI DSS de seguridad en transacciones con tarjeta de crédito. Además tiene certificado de seguridad SSL expedido por GeoTrust una compañía Verisign, el cual garantiza comunicaciones seguras mediante la encriptación de todos los datos hacia y desde el sitio; de esta manera te podrás sentir seguro a la hora de ingresar la información de su tarjeta. 

    Durante el proceso de pago, en el navegador se muestra el nombre de la organización autenticada, la autoridad que lo certifica y la barra de dirección cambia a color verde. Estas características son visibles de inmediato y dan garantía y confianza para completar la transacción en Place to Pay. 

    Place to Pay también cuenta con el monitoreo constante de McAfee Secure y la firma de mensajes electrónicos con Certicámara. 

  • ¿PUEDO REALIZAR EL PAGO CUALQUIER DÍA Y A CUALQUIER HORA?

    Sí, podrás realizar tus compras en línea los 7 días de la semana, las 24 horas del día a sólo un clic de distancia. 

  • ¿PAGAR ELECTRÓNICAMENTE TIENE ALGÚN VALOR PARA MÍ COMO COMPRADOR?

    No, los pagos electrónicos realizados a través de Place to Pay no generan costos adicionales para el comprador. 

  • ¿QUÉ DEBO HACER SI MI TRANSACCIÓN NO CONCLUYÓ?

    En primera instancia, revisar si llegó un email de confirmación de la transacción a la cuenta de correo electrónico inscrita en el momento de realizar el pago, en caso de no haberlo recibido, deberás contactar a ventasonline@pamacol.com para confirmar el estado de la transacción. 

  • ¿QUÉ DEBO HACER SI NO RECIBÍ EL COMPROBANTE DE PAGO?

    Por cada transacción aprobada a través de Place to Pay, recibirás un comprobante del pago con la referencia de compra en la dirección de correo electrónico que indicaste al momento de pagar.

    Si no lo recibes, podrás contactar a ventasonline@pamacol.com o a la línea de Soporte Técnico de Place to Pay (4) 4442310 Ext. 1100 o al correo electrónico soporte@placetopay.com, para solicitar el reenvío del comprobante a la misma dirección de correo electrónico registrada al momento de pagar. 

  • SOPORTE TECNICO

  • ¿DÓNDE ENCUENTRO EL SERIAL DE MI GPS?

    El serial del Gps lo encuentra en la parte física y externa del equipo, también lo ubica en la caja del dispositivo, es un número alfanumérico muy similar a un código de barras, aunque mas pequeño, en las siguientes imágenes obtendrá varios ejemplos:
     

     

  • ¿CÓMO ACTUALIZO LOS ARCHIVOS POI?

    Un POI es un sitio de interés social dentro del mapa en el cual contiene Dirección, teléfono, nombre del establecimiento, tipo de establecimiento y coordenada de ubicación.

    En la nueva versión de Pois se actualizaron las categoría de puntos como Radares, Foto multas, Sensores de Velocidad, Reductores de velocidad y Semáforos en las Principales Ciudades.

    Para realizar la instalación:
    • Sugerimos haga el procedimiento desde el navegador de internet Firefox. Por favor ingrese en la opción iniciar sesión a través de la página www.garmin.com.co, digite su mail y su contraseña, asegúrese de tener el GPS conectado al PC.
    • Seleccione la opción “Descargue la última versión de los archivos POI”.
    • Se descargara una carpeta comprimida en la cual se encuentran los diferentes archivos nombrados con su respectiva categoría.
    • En su pc deberá descomprimir la carpeta.
    • Conecte su GPS deberá buscar la carpeta de nombre “POI”, donde deberá copiar los archivos descomprimidos.
    • De ser necesario deberá copiar y reemplazar los existentes o de no tenerla crear carpeta.
    Si en algún momento el correo de las actualizaciones no llega a su bandeja de entrada, recuerde que este es solo informativo no es ningún signo por el cual alarmarse, los primero 6 días de cada mes se está publicando una nueva versión en nuestra página, simplemente debe ingresar a www.garmin.com.co con el usuario junto su contraseña y realizar la descarga de la actualización.

  • ¿CÓMO ACTUALIZO MI GPS?

    Para poder realizar la actualización del mapa, recordamos que se está publicando una nueva versión en la página cada 3 meses. Para realizar las actualizaciones podrá realizar las siguientes instrucciones:
    1. Sugerimos haga el procedimiento desde el navegador de internet Firefox. Por favor ingrese en la opción iniciar sesión a través de la página www.garmin.com.co , digite su mail y su contraseña, asegúrese de tener el GPS conectado al PC.
    2. Seleccione la pestaña "GPS registrados".
    3. Seleccione la opción "Descargar mapa".
    4. Se abrirá una ventana de Hightail, de un toque sobre el icono Download, le mostrara la opción de guardar, o abrir. Seleccione guardar y guárdelo en el escritorio o una carpeta que usted tenga en cuenta de su Computadora (Si no pregunta donde guardar el archivo el computador lo guarda en la carpeta de descargas). El archivo esta nombrado como ("gmapsupp.img").
    5. De acuerdo a la serie de su GPS :
    • SERIES 1XXX-2XXX-3XXX-30-40-50: Diríjase a Equipo o Mi PC y en la unidad de disco extraíble. Deberá buscar la carpeta llamada ("Map").
    Una vez haya hecho la descarga en su totalidad, copie el archivo descargado ("gmapsupp.img") y péguelo dentro de la carpeta ("Map") del GPS.
     
    • SERIES 200-700-GEOREFERENCIALES-ZUMO-EDGE-KENDWOOD: Diríjase a Equipo o Mi PC y en la unidad de disco extraíble.
    Copie el archivo descargado ("gmapsupp.img") y péguelo dentro de la carpeta ("Garmin") del GPS para kendwood la carpeta está en la memoria micro SD.
    1. Debe encender el GPS y seleccionar la siguiente ruta: utilidades > configuración > mapa> información…allí nos aparecerá la versión que se encuentra instalada en el equipo.

  • ENTREGAS Y ENVIOS

  • ¿REALIZAN ENVÍOS?

    Hacemos envíos a todo el país.

  • ¿DÓNDE RECIBO EL PRODUCTO?

    En su domicilio, sin importar en qué lugar del país este.

  • ¿CUÁNTO ES EL COSTO DEL ENVIÓ?

    El valor del envió en Bogotá es de $6.900 y resto del país $10.000 

  • ¿CUÁNTO SE DEMORA ÉL ENVIÓ?

    El envío se realizaría con entrega de 3 días hábiles en las ciudades principales (Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga y Barranquilla). Ciudades intermedias entre 3 y 5 días hábiles y para demás ciudades o municipio del país entre 5 y 10 días hábiles, todo esto después que tu pago se encuentre acreditado. 


  • ¿PUEDO RECOGER EL PRODUCTO?

    Si, todo pedido también puede ser recogido directamente en nuestras tiendas, de 1 a 4 días hábiles, dependiendo disponibilidad en la tienda seleccionada:

    Bogotá
    ·         Calle 127 # 13a 64 Local 101
    ·         Centro Comercial Gran Estación Local 2-89
    Medellín
    ·         Centro Comercial Santa fe Local 32-22.
    Cali
    ·         Centro Comercial Jardín Plaza Local 26
    Barranquilla
    ·         Centro Comercial Viva Local 332
    Bucaramanga
    ·         Centro Comercial Cacique Burbuja 2 Piso
    Pereira
    ·         Centro Comercial Unicentro Local C 49
    Villavicencio
    ·         Centro Comercial Viva Isla B 102 Z