Menú

Políticas Black Friday Y Cyberlunes

Políticas Black Friday y CyberLunes


1. El Black Friday estará disponible para que realices tus compras en nuestras tiendas comerciales y sitio web A partir de las 12 am del viernes 24 de Noviembre de 2017 hasta las 12 am del sábado 25 de noviembre de 2017.

2.El CyberLunes (www.garmin.com.co) estará disponible desde las 12 am del lunes 27 de Noviembre de 2017 hasta las 12 am del martes 28 de noviembre de 2017 para que realices todas las compras por nuestro sitio web.

3. Estas promociones seran hasta agotar nuestros inventarios destinados para estas promociones de Black Friday y CyberLunes
4. Las entregas de las compras realizadas en nuestra pagina web www.garmin.com.co se realizaran a partir del Martes 28  de noviembre del 2017. comenzando ese dia la entrega y envio de los productos. Tendremos 10 días hábiles a partir de su compra para entregar el producto comprado. Esto para compras realizadas el viernes 24 de noviembre del 2017. Para las compras realizadas el lunes 27 de noviembre pagina web www.garmin.com.co se realizaran a partir del jueves 30 de noviembre del 2017. comenzando ese día la entrega y envió de los productos. Tendremos 10 días hábiles a partir de su compra para entregar el producto comprado

5. Las compras realizadas en nuestras tiendas Físicas a nivel nacional serán entregadas en el mismo momento de la compra.  si el producto NO esta en stock tendremos 10 días para la entrega en la misma tienda en que compro el producto.  

6. Para estos días de descuentos únicamente aplica envió Nacional y envió Bogota, NO recoger en tiendas.


SEGURIDAD

1. Para compras en nuestras tiendas con tarjetas de crédito o débito debes presentar cédula original.

2. Por compras en línea debes verificar que los datos que introduces en nuestro sitio web coincidan con los de la tarjeta habiente y serás verificado en CIFIN.  


GARANTIAS

Todo equipo importado por Pamacol Technologies SAS cuenta con 1 año de garantía. Esta garantía no se aplica a:

1. Los daños estéticos, tales como arañazos, marcas o abolladuras, display rotos.
2. Las piezas consumibles, tales como las baterías, a no ser que el daño se haya producido por un defecto de los materiales o de la mano de obra.
3. Daños provocados por reparaciones realizadas por un proveedor y/o tercero que no esté autorizado por Garmin, tanto a nivel de hardware como de software.
4. Los daños provocados por accidentes, uso inadecuado, el agua, inundaciones, fuego, otras causas de fuerza mayor o caso fortuito externas.
5. El cliente no atienda las instrucciones de instalación, uso o mantenimiento indicados por Garmin y/o Pamacol Technologies s.a.s.
6. Los daños ocurridos en productos que hayan sido modificados o alterados sin la autorización por escrito de Garmin. Además, Garmin y/o Pamacol Technologies s.a.s. se reserva el derecho a rechazar reclamaciones de garantía de productos o servicios obtenidos y/o utilizados en contra de las leyes de cualquier país.  
 

COMPRAS EN LINEA

 
1.   Por compras en nuestro sitio web, al momento de reclamar en nuestras tiendas debes presentar comprobante de pago el que se te envía al correo después de realizar la compra y cedula del titular y envíos a domicilio depende disponibilidad del producto de 4 a 10 días hábiles, después de enviado el producto se enviara número de guía al correo electrónico para respectivo seguimiento, se envía por la empresa transportadora Coordinadora.
 

CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES

 
1.      Para realizar un cambio y/o devolución debe estar entre los tiempos establecidos no mayor a 5 días hábiles, por compras en nuestra página, se debe enviar un correo electrónico a ventasonline@pamacol.com explicándonos el caso y verificar si se realizaría el cambio o devolución.
2.       Para realizar algún cambio o devolución el equipo debe estar en perfectas condiciones en su caja, sellos originales y todos los accesorios si este aplica.