Menú

-25%
    • Approach® X40
    • Approach® X40
    • Approach® X40

Approach® X40

Referencia: 010-01513-00
  • $1,015,900

  • $1,015,900
Descargar manual

Opciones Disponibles

La pulsera GPS para golf con monitor de actividad y frecuencia cardiaca en la muñeca

  • Correa GPS con monitor de actividad1 y tecnología Garmin Elevate™: Mide tu  frecuencia cardiaca desde tu muñeca
  • Muestra las distancias a la parte delantera, central y trasera del green, así como los obstáculos
  • El monitor de juego AutoShot™ realiza automáticamente un seguimiento de los golpes3 en un fairway
  • El monitor de actividad muestra los pasos, la distancia, las calorías quemadas, la frecuencia cardiaca y la intensidad de la actividad1
  • Recibe notificaciones inteligentes por vibración para llamadas entrantes, mensajes de texto y otras alertas

¿Juegas al golf y quieres controlar tu actividad diaria con un solo dispositivo? Nuestra pulsera para golf Approach X40 te lo ofrece todo en un único dispositivo. Combina  un monitor de actividad diaria con frecuencia cardiaca en la muñeca, además de notificaciones inteligentes por vibración para que permanezcas conectado mientras te desplazas.

Frecuencia cardiaca a través de la muñeca

La tecnología Elevate del Approach X40 mide la frecuencia cardiaca a través de la muñeca de forma ininterrumpida. De ese modo podrás conocer tu frecuencia cardiaca en cada golpe. Además de tu frecuencia cardiaca, Approach X40 proporciona información sobre las calorías quemadas y cuantifica la intensidad de tus actividades deportivas, con lo que obtendrás mayor crédito por tus esfuerzos1.

Una pulsera increíble

Solo Garmin permite combinar GPS para golf con un monitor de actividad y conectividad inteligente, todo en una pulsera fina de perfil bajo, tan resistente y cómoda como versátil. Con clasificación de resistencia al agua de 50 metros y una batería recargable de ión-litio, la pulsera Approach X40 también proporciona la fecha y la hora y una alarma, ideal para que puedas llevarla a diariovívoactive HR Heart Rate Screen

Tu compañero en el Green

Approach X40 será tu caddie ideal vayas donde vayas. No importa dónde hagas el golpe de salida, siempre sabe dónde estás y a cuánta distancia te encuentras del siguiente banderín. El receptor de GPS de alta sensibilidad de la pulsera aporta los datos de distancia que necesitas para jugar con confianza. Además, la nítida pantalla táctil muestra la distancia precisa a las zonas delantera, central y trasera del green.

Monitor de juego AutoShot™

El monitor de juego AutoShot™ realiza automáticamente un seguimiento de los golpes3 en un fairway y mide las distancias para poder realizar análisis más tarde en Garmin Connect.

Pantalla con vista de green

vívoactive HR Heart Rate Screen

La pantalla Vista de green de Approach X40 te muestra la forma y diseño reales de los greens, incluso cuando estás detrás. Puedes recolocar manualmente el banderín en la posición actual para seleccionar con precisión el golpe.

Notificaciones inteligentes

No te pierdas ningún mensaje de texto, correo electrónico o alerta importantes porque hayas dejado tu smartphone guardado en tu bolsa. Approach X40 actúa como extensión inalámbrica de tu dispositivo inteligente compatible y muestra notificaciones inteligentes, directamente en la pantalla de tu pulsera2. Ahora, mediante la tecnología Bluetooth®, puedes leer ese correo electrónico o mensaje de texto que has estado esperando, incluso aunque te encuentres en mitad de un fairway.

Comunidad Garmin Connect Golf

Garmin Connect es la comunidad de golf virtual que te permite compartir y comparar datos después del juego. Descarga tu recorrido, compáralo con el anterior y comprueba si has mejorado juego tras juego. Con la aplicación para Garmin Connect Golf podrás incluso crear tu recorrido ideal, ya que combina la mejor puntuación de cada hoyo para obtener tu partido de 18 hoyos perfecto.
Garmin Connect Mobile
Garmin Connect Mobile
Garmin Connect Mobile

vívoactive HR Heart Rate Screen

Lleva una tarjeta de puntuación digital

Gracias a su tarjeta de puntuación digital integrada, la pulsera para golf Approach X40 facilita el registro de la puntuación en cada recorrido. Cuando acabes, puedes guardarla, revisarla e incluso utilizar Garmin ConnectMobile con tu smartphone para cargar y compartir automáticamente ese increíble recorrido con tus colegas golfistas en línea.

Compatible con las métricas del sensor TruSwing™

Combinando el sensor para palo TruSwing de Garmin (se vende por separado) con la pulsera para golf Approach X40 y un smartphone o tableta compatibles, tendrás acceso a animaciones 3D en tiempo real y otras métricas de swing útiles para ver cómo afecta tu técnica a la trayectoria de la bola y a los resultados de los golpes. Con la aplicación para golf Garmin Connect Mobile, puedes analizar al instante el tempo de swing, la velocidad, las medidas de la línea de la cabeza del palo, los ángulos críticos del palo y mucho más.

 

Actualizaciones de campos de golf

Actualizaciones de campos de golf gratuitas

Al comprar la pulsera para golf Approach X40, adquieres un producto con todo incluido. Se suministra lista para usar directamente, con campos preinstalados. Además, periódicamente se añaden campos nuevos y se actualizan los campos existentes mediante nuestro softwareGarmin ExpressY lo mejor de todo es que estas actualizaciones de campos son gratuitas, sin cargos de configuración, tasas o suscripciones.

 

1Precisión del monitor de actividad
2Cuando se encuentra vinculada con un smartphone compatible.
3Tanto el lie de la bola como el contacto con la misma pueden afectar al registro del golpe. Los putts no se registran. Es posible que algunos golpes, especialmente los golpes cortos alrededor del green, no se registren.
La marca y el logotipo de Bluetooth® son propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y se utilizan bajo licencia por Garmin.

  • Reloj Approach X40
  • Clip cargador/de datos
  • Documentación

Escribe un comentario

Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar

Productos Compatibles

TruSwing™

TruSwing™

$666,900 Desde: $666,900

Clip Cargador  Vivosmart HR

Clip Cargador Vivosmart HR

$118,900 Desde: $118,900

Adaptador de CA

Adaptador de CA

$89,900 Desde: $89,900